Cadence and The Penguin Band – Party In My Iggy

¡Hola pinguinos! Por motivo de la gran actualización de MyPenguin en la cuál es posible personalizar tu iglú el equipo de Club Penguin decidió que sería gran idea crear una canción representativa de esto. Se trata del regreso de Cadence y la Penguin Band en la música, creando una nueva canción con un estilo nuevo y diferente. Aún no se sabe con precisión que integrante de la banda es el que canta pero se sabe que no es Franky y bob el bajista. Además aprovechando el vídeo musical también nos mostraron las animaciones 3D que tiene los nuevos pinguinos de la aplicación para iPad.

¡Increíble! El vídeo es original y esta muy bien elaborado, e incluso al final del vídeo aparece un nuevo iglú exclusivo solo para los que tienen la aplicación. Al parecer esta canción ha sido la favorita de muchos, en especial por que es un ritmo funky, además ya hacia tiempo de que no estrenaban nueva canción, otra cosa, en el vídeo musical no aparece la voz de Cadence pero si buscan la versión completa la podrán escuchar.Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 29 agosto, 2013 en Club Penguin Wars 2013, Novedades 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: