¡Rockhopper a la vista! Regresa en Septiembre

¡Hola pinguinos! Muchos nos hemos preguntado por que no ha regresado Rockhopper, ya que su ultima visita fue en la fiesta de Navidad. Para aclarar esto, Rockhopper es un personaje pirata de Club Penguin y tiene un puffle rojo llamado Yarr, anteriormente venía cada tres meses y era de los famosos que mas fácil encontrabas por la misma razón de que su estampilla es color verde. Siempre que viene se puede observar a lo lejos, en el telescopio del mirador, a su barco como va navegando a la isla. ¡Rockhopper viene de vuelta! se puede ver que viene en camino pero aún faltan algunas semanas para su llegada.

Rockhopper a la vista

Me parece extraño, ya que en Septiembre es cuando vendrá la Fiesta Medieval ¿que tendrá que ver Rockhopper con todo esto? todo esto es muy sospechoso, opino que debería venir durante la Kermes que posiblemente llega en Noviembre y no a una fiesta estilo medieval. Por cierto, dicen por ahí que Rockhopper regresará con una nueva imagen. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 29 agosto, 2013 en Actualizaciones, Club Penguin Wars 2013, Novedades 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: