¡Nuevas pantallas de inicio/cierre de sesión! Fiesta Medieval

¡Hola, pinguinos!
¡La Fiesta Medieval ya está aquí! Con ella trae muchas actualizaciones en el juego, y en serio me refiero a muchas. Una de ellas son las nuevas pantallas qué sirven para el inicio y/o cierre de sesión, sobre esta misma fiesta… La medieval. A continuación muestro estas pantallas qué ¡Son geniales! Lo dejo a su criterio, ya qué tiene varios puffles, hadas, dragones… Todo lo qué te imagines.
¡Asombroso! Mejores pantallas no creo qué existan jamás. Me gustaron mucho en especial la de abajo, donde hay un puffle blanco ¡En el me convertiré con las pociones de la Fiesta Medieval! ¿Tu qué serás en esta fiesta? Habrán varias pócimas listas para ingerir, no debes tomar la equivocada… Toma la qué quieras, en la fiesta estará toda la información necesaria 😉
¡Sígueme en Twitter!

Acerca de iHumb3r

Jugador de CP Desde 2006, Blogger desde 2008. Animador en Flash y Diseñador grafico en Photoshop. Domino casi el HTML, CSS y JS.

Publicado el 18 septiembre, 2013 en Actualizaciones, Novedades 2013, Sneak Peeks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: