¡La Maquina del Tiempo en el Fuerte Nevado!

¡Hola pinguinos! Ya casi están listos todos los preparativos para volver al pasado solo faltan algunos detalles en la máquina del tiempo. Pero ahora vamos con un propósito, ayudar al ancestro de Gary, Garuug el Uga Uga a salvar a los dinopuffles. Al principio solo se sabía que los podríamos adoptar pero no que estuvieran en peligro. El mensaje que apareció sobre la  nieve ha sido resguardado con señalamientos de no pase así que ahora solo falta esperar a que la maquina este lista.

Maquina del Tiempo Fuerte Nevado

Al entrar podemos notar que el paso para ir hacia el pasado aún esta bloqueado y también que en la pantalla se observa un mensaje que no dejó Gary. Este habla acerca del viaje y cual es nuestra misión en el pasado. Una vez lista la maquina la puerta de lado derecho hará un portal que nos permita viajar al pasado. Estando allá podremos ir y venir de las distintas épocas cuantas veces queramos.

Maquina del Tiempo

¡Increíble! Este nuevo viaje a la prehistoria será mejor que nunca. Hay que estar bien preparados, se sabe que habrá nuevos dinosaurios merodeando.  Y una vez más conoceremos a otro integrante de la familia de Gary,  por lo que supongo que hasta ahora el mas antiguo es Garuug el Uga Uga. Por el momento solo hemos conocido a Garywald VII y a Garianna, quien sabe cuantas sorpresas nos llevemos. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando!

¡Sigueme en Twitter!

-Lucas63101-

Acerca de Lucas63101

Soy Lucas63101. Creador y administrador de Lucas Penguin.

Publicado el 18 enero, 2014 en Club Penguin Wars 2013. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: