Anuncios

El costo humano del PSS: 28 empleados despedidos

¡Hola!

El día de hoy, se conoció una noticia bastante mala sobre el Proyecto Secreto de Club Penguin: 28 empleados de Kelowna fueron despedidos.

Según consigna el portal Techvibes28 empleados fueron despedidos de Disney Canadá esta mañana, aunque la compañía no detalla las razones. Según fuentes internas, la nueva dirección de Club Penguin está llevando a cabo el mayor proyecto de su historia. El personal despedido es de los más antiguos, entre ellos, el control de calidad, programación y diseño.”. En cuanto a las razones, se rumorea que “Club Penguin ya no necesita diseñadores 2D, puesto que su nuevo proyecto está enfocado al 3D y a los equipos móviles, haciendo que el trabajo que actualmente desempeñaban estos trabajadores sea totalmente innecesario”.

¿Cuales son los verdaderos costos del Proyecto Super Secreto? Al parecer, el PC pasará a un segundo plano, puesto que los gráficos en 3D no correrán en todas las computadoras. Además, se espera una fuerte reestructuración de los empleados. ¿Qué opinas tú?

 »Samu | CodigosClubPenguin.com

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube!

__________________

Relacionado:

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2016 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: