Spike Hike Se Va De Disney

 

Una noticia para muchos asombrosa, el día de hoy en el blog oficial de club penguin (EN) spike hike se retira de disney y con ello implica club penguin (obvio) pero no solo anuncia su despedida si no que también nos da un adelanto de los que es el proyecto súper secreto que ya haré una entrada más detallada sobre ese tema, acá los detalles traducidos sobre lo que spike nos menciona:

Hey pingüinos,

Ha llegado el momento para mí de contoneo a mi siguiente aventura – y por lo que se deja de Disney.

Cómo llegar a pasar tiempo con todos ustedes en Club Penguin ha sido una de las verdaderas alegrías de mi vida, y lo ha sido para mi familia también, ya que los tres de mis hijos han crecido con usted en la comunidad del club penguin. Quiero agradecer a todos por tantos recuerdos especiales y sobre todo gracias al equipo de club penguin por todo su trabajo duro y la creatividad increíble en los últimos años !!

No podía hacer este movimiento si no siente que estábamos en buenas manos y tengo que decir, lo mejor está por venir! Proyecto Súper Secreto se ve increíble y debería estar listo para que la prueba beta esté en los próximos meses.

Como prueba, el equipo me ha dado un vistazo más de compartir

como mencione antes, nos dejo antes de irse un “pequeño” adelanto del proyecto súper secreto que según el la beta estará lista en los próximos meses:

1

Pero eso no es todo, también anuncia que hará un evento en el cual le podremos conocer en la isla, acá están los detalles sobre su evento:

Por supuesto, no podía decir adiós sin que ninguna parte y por lo tanto más de Spike Hike va a hacer una aparición especial de despedida mañana 8 de septiembre a las 3:30 pm hora estándar de club penguin en el servidor “FOG”. Si no consigo la oportunidad de verte el 8 de septiembre, definitivamente voy a estar de vuelta para eventos especiales como la puesta en marcha del proyecto: Super Secret y aniversarios !!

USTED es lo que hace que Club Penguin sea tan especial! Gracias por dejarme ser parte de ella!

-Spike Hike

No se que decir ante esta situación, como dije a muchos les parecerá asombrosa incluso a mi ya que este personaje fue tan odiado por la comunidad al grado que muchos se fueron por causa de el y esto no lo digo por parte mía  si no que he hablado con bloggers retirados que me han contado las razones de su retiro en esta comunidad…Nah es broma ¡VIVA LA LIBERTAD!, me alegro que esto haya ocurrido 😀 

¡Recuerda Seguirme En Twitter!
@iTitanCP 

Publicado el 7 septiembre, 2016 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: