Isla de Club Penguin: ¡Gameplay y TODO lo que necesitas saber de la Beta!

¡Hola!

A algunos usuarios de Canadá y Estados Unidos les llegó la invitación para probar la aplicación Isla de Club Penguin en sus dispositivos iOS. Madzom8bie grabó este gameplay, así que ¡vamos a echarle un vistazo!

Vamos a enfocarnos en algunas cosas interesantes:

MODO HISTORIA

Al parecer Club Penguin Island tendrá una línea histórica que seguir, y con esto me refiero a que tendrá su propia línea de tiempo, sin contradecir a Club Penguin.

PERSONAJES

Como conocimos hace algún tiempo, los personajes tendrán nuevo aspecto. Éstos son los nuevos aspectos de Rockhopper y de Tía Arctic, que por cierto, ahora es la Directora de la Isla.

PROGRESOS y ¿RANGOS?

En una imagen se nos deja ver el progreso de nuestro personaje, lo que podría deducir que en CPI habrán rangos o niveles.

ARTÍCULOS Y PERSONALIZACIÓN

Habrá una sección especial para personalizar la ropa a tu gusto. La mayoría de los artículos que conocemos de Club Penguin quedarán obsoletos.

MEMBRESÍA

¿Te preguntaste como ser socio en club penguin island? Cuando ingresemos a la aplicación, todos tendremos 7 días de membresía gratis.

Luego de eso, habrá que cancelar $4,99 dólares mensuales por la membresía. Esto se podrá hacer por pagos en iTunes o por Google Play, según corresponda. No sabemos exactamente qué pasará con las membresías actuales de Club Penguin, pero todo parece indicar que no se podrán pasar a Club Penguin Island.

EL FUTURO DE LA APLICACIÓN

Sabemos que las funciones en primera instancia están limitadas. Es decir, no se ven puffles, iglús o minijuegos. Sin embargo, tenemos claro que con el pasar del tiempo se irán añadiendo más funciones.


Esto es todo lo que tienes que saber por ahora. Recuerda que aún no tenemos fecha exacta de lanzamiento, pero sí sabemos que será en 2017. Además, los invito a revisar SuperCPPS, el primer CPPS en darle una experiencia lo más cercana a Isla de Club Penguin.

 »Samu | CodigosClubPenguin.com

__________________

Relacionado:

Publicado el 19 noviembre, 2016 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: