Club Penguin: Ránking 2016

¡Hola a todos!

Hoy es el último día de 2016, y tal como dije ayer, haré un “Ránking” con las 10 fiestas que Club Penguin tuvo este año. Comenzaremos de lo peor a lo mejor y la calificación irá de 1 a 10.

TOP 10: CLUB PENGUIN EN 2016

10.- FIESTA DE FROZEN: FIEBRE CONGELADA

Calificación: 2,5/10

frozen

No mucho que decir acerca de esta fiesta. Fue bastante mala, mismos artículos, mismas funciones y las “misiones” diarias daban… pena. Esperemos que Frozen nunca más se nos cruce en el camino.


9.- FIESTA DE ZOOTOPIA

Calificación: 4/10

Fue una fiesta bastante “regular”, a mi no me disgustó tanto, para no haber visto la película. Sin embargo, se le critica el poco storyline y las pocas salas decoradas. Además que los diseños a los personajes eran bastante… feos.


8.- EXPEDICIÓN A LA NATURALEZA

Calificación: 4,5/10

Fue una fiesta esperada por todos, incluyéndome, tenía ansias de revivir aquella expedición a la naturaleza de 2011, pero… defraudó. La historia no era muy buena, y los desafíos eran fáciles, nada comparado con 2011. Se merece esa nota más que nada por las falsas expectativas que creó.


7.- OPERACIÓN: DESTRUCCIÓN

Calificación: 5/10

¿Quién recuerda la Operación Hibernación o la Operación Apagón? Misiones completamente increíbles, a las que la operación destrucción no les llega ni a los talones. Faltó mucho para cautivar al público y fue bastante criticada por la comunidad.


6.- FIESTA DE BUSCANDO A DORY

Calificación: 5/10

Empatada con la operación destrucción, la fiesta de buscando a dory obtiene un 5 de calificación. No había mucha línea histórica y los desafíos eran fáciles. Sin embargo, los diseños de las salas eran similares a algunas fiestas antiguas de Club Penguin. Buen detalle.


5.- VIAJE A LA PREHISTORIA

Calificación: 6/10

Fue una fiesta bastante buena, aunque las salas hayan sido casi las mismas de 2014, la línea histórica fue la mejor de este año. Volvieron las transformaciones y fue el inicio de la operación destrucción. Buen inicio de año.


4.- FIESTA DE NOCHE DE BRUJAS

Calificación: 6/10

Me encantaría que esta fiesta tuviese mejor calificación, pero su extremo reciclaje respecto a la fiesta de 2015 la ubican solamente en el cuarto lugar. No hubo una línea histórica, pero volvieron algunas cosas que dan nostalgia.


3.- FIESTA DE PUFFLES

Calificación: 6,5/10

La clásica fiesta de puffles no defraudó. Fue una de las mejores fiestas del año, y una de las pocas fiestas que no perdió la esencia. Fue genial poder encontrar al Sasquatch, jugar con nuestras mascotas y mimarlas.


2.- FIESTA DE NAVIDAD

Calificación: 7/10

A pesar de que la mayoría de las salas fueron recicladas de años anteriores, esta fiesta fue genial. Coins For Change, el barco de Rockhopper – y él mismo -, TODAS las salas decoradas (algunas con diseños antiguos) y el increíble espíritu navideño, hicieron de esta fiesta la segunda mejor del año.


1.- FESTIVAL DE MÚSICA

Calificación: 8,5/10

Sin duda la mejor fiesta de todo el año. Nadie esperaba mucho de esta fiesta, sin embargo, nos sorprendió a todos. El diseño de las salas, la visitas de Cadence y la Penguin Band, los artículos gratuitos y la vuelta de algunos clásicos de antaño hicieron de esta fiesta la mejor de todas de este 2016.


¿Cuál es tu top 10? ¿Estás de acuerdo? ¡Puedes hacérmelo saber en twitter.com/iSamuhh!

 »Samu | CodigosClubPenguin.com

__________________

Relacionado:

Publicado el 31 diciembre, 2016 en Codigos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: