Anuncios

Club Penguin: Ayuda para padres

Me presento: Soy Samuel 8918, conocido como iSamuhh (en twitter). Aquí encontrarán todo lo que ustedes, padres deben saber de Club Penguin  y Club Penguin Wars. Abajo de este pequeño párrafo estarán las preguntas más frecuentes:

CLUB PENGUIN

¿Qué es?

Club Penguin es un juego virtual de Disney, fundado en 2005. Es una isla llena de pingüinos, con más de 2 BILLONES de jugadores en el mundo, lo hace el juego multijugador más famoso del mundo. Para más info visite: HISTORIA DE CLUB PENGUIN.

¿Es seguro?

Sí. Uno de los principios fundamentales de Club Penguin es la seguridad en línea, dando todo para una sana convivencia entre usuarios. Existen dos tipos de chat: Estándar y de Alta seguridad, siendo el primero LIBRE, el usuario puede escribir lo que quiera, pero Club Penguin dispone de un FILTRO para evitar malas palabras, además de moderadores en línea. Mientras que el de Alta seguridad, el usuario puede elegir solo las frases que vienen predispuestas en el juego. Para más info visite: GUÍA DE INICIO DE CLUB PENGUIN.

¿Posibilidad de traspaso de información personal?

Ninguna. Como le mencionamos anteriormente, Club Penguin evita a toda costa que datos personales como: dirección, número de teléfono, nombre real, entre otros, sean dados a conocer en el juego.

¿Es gratis?

¡Sí! Sin embargo, se puede ser socio OPCIONALMENTE, con costos mensuales, trimestrales o semestrales. Para más info visite: COMO SER SOCIO.

¿Puedo contactarme con Club Penguin?

¡Por supuesto! Club Penguin dispone de un correo electrónico (support.es@clubpenguin.com), donde un moderador responderá en un plazo de 24-48 horas. Para más info visite: CONTACTO CON CLUB PENGUIN, o bien, puede visitar el sitio oficial de disney, haciendo clic aquí.

CLUB PENGUIN WARS

¿Qué es?

Club Penguin Wars es un sitio de información sobre Club Penguin. Ofrecemos trucos, guías, ayuda, códigos y más sobre este juego. Este blog es una entidad SIN FINES DE LUCRO, por lo que no se le cobrará por NADA, sin embargo, tenemos el sistema de ganancias de WordAds. Para más info visite: ACERCA DEL BLOG

¿Es seguro?

Sí. A pesar de no ser un sitio oficial de Disney, estamos preocupados por su seguridad. Ningún dato suyo será expuesto a menos de que usted LO PIDA EXPRESAMENTE. Cada comentario que los usuarios dejan en nuestro blog es ESTRICTAMENTE revisado antes de su aprobación. Si tiene más dudas visite: CONTACTO.

¿Posibilidad de traspaso de información?

Sí, pero nunca información personal. Los datos que se piden son EXPRESAMENTE relacionados con el juego, redes sociales y otros. Para más info visite: COLABORA EN CPW.

¿Es gratis?

¡Por supuesto! Como mencionamos anteriormente, CPW es un blog SIN FINES DE LUCRO, sin embargo existe la tiendita, donde cada usuario es LIBRE de comprar con lo que quiera. Para más info visite: Ultimate Shop!

Sobre WordAds

Para financiar nuestro dominio (codigosclubpenguin.com), se ha instalado WordAds, que es un sistema de ganancia en línea de nuestro proveedor WordPress. Los anuncios que se muestran son EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE ELLOS, nosotros no controlamos su contenido. Si tiene más dudas visite: CONTACTO.

¿Puedo contactarme con ustedes?

Sí, estamos abiertos a la comunicación. Visite la sección de CONTACTO.

»Samu | Club Penguin Wars

______________________________________________________

Páginas relacionadas:

Anuncios
  1. como es el iglu de fronzen
    no entiendo 😭🙆🏿👎🏿🍖

    Me gusta

  2. pero no dice como activar la cuenta

    Me gusta

  3. doraemon412cp

    Muy bueno 🙂

    Me gusta

  4. Pingui8201 (@Pinguicp1)

    ¡Buen tutorial para padres!

    Me gusta

¡Deja tu opinión en un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: