¡Bienvenido!

¡Bienvenidos a Códigos Club Penguin!

Queremos agradecerte primeramente, por haberte informado con nosotros sobre el tema de interés Club Penguin. Estamos aquí para ayudarte, resolver tus dudas y entregarte la mayor cobertura de los temas de Club Penguin, tales como trucos, códigos y más.

¿Qué somos?

Somos un blog de Club Penguin con bastante experiencia. Comenzamos en 2011. Te ofrecemos códigos de club penguin, trucos de club penguin y todo lo que necesitas saber de CP. Además, contamos con todos los trucos de Club Penguin Island, o si lo prefieres, isla de Club Penguin para móviles. Si quieres conocer más, ingresa a nuestra página de “Acerca de”.

Misión

Nuestra misión, como dijimos anteriormente, es informarte de todo el acontecer de la isla, entregándote publicaciones, páginas, imágenes y todo en alta calidad.

Nosotros escuchamos

A diferencia de otros blogs, aquí tu opinión cuenta. Puedes dejarnos tu opinión (tanto negativa como positiva) en los comentarios, siempre y cuando sea con el debido respeto.

Publicaciones periódicas

Aquí encontrarás las últimas novedades de la isla, intentamos (¡y siempre lo logramos!) actualizar el blog lo antes posible, en fiestas, noticias y más.

Contenido

Nos esforzamos porque tengas una increíble cobertura de contenido, tratando de ser lo más didáctico y participativo posible.

Concursos

En este blog nos encanta compartir. Es por eso, que muchas veces realizamos concursos o rifas, donde sorteamos códigos de Club Penguin. Es así, como cientos de pingüinos han tenido la oportunidad de ser socios, desbloquear artículos exclusivos y más.

Afiliados

Contamos con una red de afiliados, que nos permiten mantener el blog actualizado.

Esperamos que este sitio sea de su agrado, está hecho para ustedes.

¡Sin nada más que decir, BIENVENIDOS!

___________________

Páginas relacionadas:

A %d blogueros les gusta esto: